Nuevamente se abre la tierra en Milpillas

Otra grieta se hizo en la tierra, en la fracción de Milpillas, afectó las calles Julián de los Reyes, Cuauhtémoc y Pedro Moreno, entre la calle Hidalgo, no hubo víctimas pero el fenómeno abarca unos 300 metros lineales, inició en un campo de futbol y termina en una vivienda.

Fue aproximadamente a las 07:00 horas cuando los vecinos escucharon un fuerte estruendo, según dicen fue un rayo, en el campo de futbol y enseguida la tierra se abrió, en algunos tramos abarca un metro de ancho por unos cinco de profundidad.

Tras escuchar el estruendo, algunas personas salieron de sus viviendas y se dieron cuenta había una grieta en el suelo, iniciaba en el campo de futbol, donde dicen habían visto caer un rayo, la grieta seguía en forma irregular por espacio de tres cuadras por la calle Cuauhtémoc y terminaba en una vivienda.

Tras descubrir la grieta, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia al 911, para pedir auxilio, pues no sabían si acaso había víctimas. Llegaron paramédicos, así como personal de Protección Civil y efectivos del 40 Batallón de Infantería, para hacerse cargo de la situación.

No se reportaron personas lesionadas y se procedió acordonar la zona donde se encuentra la grieta y se esperaba el envío de peritos para realizar algunas pruebas en el lugar y dictaminar cuán peligroso es el lugar para las personas que habitan en esa zona.

El C-3 también recibió el reporte de lo ocurrido y envió personal al lugar para prestar el apoyo a los vecinos y a las autoridades que fueron movilizadas al lugar.