Diputados de las diferentes fracciones trabajaran de manera conjunta al interior de las comisiones

  • Es el compromiso que tienen, de anteponer siempre a cualquiera circunstancia el beneficio de los potosinos, señaló el diputado Rolando Herbert Lara, coordinador del PAN.

Las diferentes fuerzas parlamentarias que integran la LXII Legislatura tienen el compromiso de trabajar de manera conjunta al interior de las comisiones legislativas para impulsar temas de beneficio para la ciudadanía, indicó el diputado Rolando Hervert Lara, coordinador de la fracción Parlamentaria del PAN.

Indicó que al interior de su bancada, existe el compromiso de trabajar con honestidad y responsabilidad para reivindicar la labor legislativa, invitación que hizo extensiva al resto de los legisladores.

“Esta tribuna es el sitio desde el cual los legisladores debemos debatir las ideas con argumentos sólidos y no el espacio que en tiempos recientes se usó para denostar y agraviar”, dijo.

Indicó que los potosinos esperan de los veintisiete diputados y diputadas un compromiso de actitud y aptitud para desempeñar, con altura, pero sobre todo, con un profundo respeto la labor legislativa que asumieron el pasado 14 de septiembre.

Hervert Lara convocó a sus compañeros a suscribir este compromiso con el respeto y la transparencia, para lograr un buen ejercicio al interior del Poder Legislativo y como contrapeso en las decisiones y acciones de los otros Poderes del Estado.

Agregó que luego de la conformación de las comisiones legislativas, se iniciará con el trabajo de revisión de los asuntos e iniciativas pendientes para dictaminarlas y presentarlas a votación en el pleno del Congreso del Estado.