Capacitan a integrantes del Cabildo Electo para procesos entrega-recepción.

El Ayuntamiento de Soledad da seguimiento al proceso de entrega recepción con una capacitación a los integrantes del Cabildo electo, con el objetivo de dar cumplimiento a la nueva Ley en la materia, informó el Contralor Interno, Héctor Gerardo Valladolid Martínez.

La administración municipal reafirmó la disposición y el compromiso de brindar la información de manera transparente y física, con el objetivo de que los procesos de entrega – recepción cumplan con la nueva normatividad.

Señaló que con anterioridad la comisión de entrega- recepción recibió una capacitación por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), así que por parte de la administración municipal se ahondó en la capacitación en la materia.

Indicó que se explicó al Cabildo electo los lineamientos que marca la Ley para la integración de la comisión de entrega-recepción. El Contralor Interno forma parte de la comisión de entrega-recepción, al igual que el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez y por parte del Cabildo electo se cuenta con la representación de todas las fuerzas políticas.

“Es importante hacer mención e hincapié que esta comisión está conformada por todos los partidos, todas las fracciones están representadas, y en la última semana de esta administración, la Comisión de Enlace, junto con personal de la Auditoría Superior del Estado vamos a estar pasando a los distintos departamentos  para que verifiquen que la información que está en los formatos estén correctos y lo constaten físicamente”, explicó.

Finalmente, resaltó que la transparencia es una característica de la presente administración, de tal manera, que los ediles electos no encontrarán ningún problema para acceder a la información que requieran.