Asesinan a un hombre en la colonia Doctores

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue asesinado en los primeros minutos de este sábado en calles de la colonia Doctores.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, acudió hasta la calle de Doctor Federico Gómez Santos, casi esquina con Doctor Barragán, donde hallaron a un sujeto con varias heridas de bala, el cual no presentaba signos vitales.

A su alrededor, fueron encontrados cerca de 27 indicios balísticos, mismos que fueron protegidos mediante la cadena de custodia para evitar que toda persona ajena contaminara la escena del crimen.

Minutos después arribó el personal de la Procuraduría de Justicia para continuar con las pesquisas, donde la primera línea de investigación es un ajuste de cuentas.

MOTOCICLISTA MUERE TRAS DERRAPARSE EN XOCHIMILCO

Un motociclista murió esta madrugada al derraparse en calles de la colonia San Gregorio Atlapulco.

Agentes preventivos adscritos a la zona de Xochimilco se trasladaron hasta la Avenida Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, donde hallaron a un joven de aproximadamente 22 años, el cual presentaba manchas hemáticas.

Los servicios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ya no fueron necesarios, debido a que esta persona identificada por su padre como Alex Jovani N., ya había fallecido.

A escasos metros del motociclista, quedó su moto Itálika blanca con negro, misma que fue remolcada al Ministerio Público donde seguirán las investigaciones.

El personal ministerial realizó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

REALIZAN OPERATIVO EN ‘LAS LOMAS’

Elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo un operativo en una propiedad de la colonia Bosques de las Lomas, en Miguel Hidalgo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que alrededor de 40 efectivos de la federación en 10 vehículos, fueron detectados en las calles de Bosques de la Reforma y Bosque de Pirules.

Bajo un fuerte hermetismo por parte de los agentes federales, fue como solicitaron a los preventivos capitalinos no interceder en la diligencia.