SLP seguirá prosperando si mantiene coordinación entre autoridades y sociedad: MSF

  • El ex gobernador potosinos, señaló que de esta manera se lograría ubicarlo entre las economías más importantes del país.

El ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga, aseguró que el Estado de San Luis Potosí, seguirá prosperando, pero se requiere de mantener un trabajo coordinado entre sociedad y sus autoridades, para lograr ubicarlo entre las economías más importantes de nuestro país.

En entrevista, se le preguntó en torno a la evaluación de este tercer año de gobierno del mandatario Juan Manuel Carreras, y se negó a dar una calificación, pues sólo se concretó a señalar «vamos a seguir prosperando, porque tengo la plena seguridad de que así será», acotó.

Dijo que tiene la plena seguridad de que San Luis Potosí, está en condiciones de mantener su crecimiento, sin embargo, insistió que es necesario trabajar todos de manera coordinada para alcanzar las metas que le permitan al Estado seguir por la senda del progreso y sobre todo porque se tiene la seguridad de  que San Luis Potosí, no se detendrá.

Recordó que ahora el Estado tiene una nueva composición del Congreso Estatal, además a partir del primer de Octubre se contará con la renovación de los 58 presidentes municipales, posteriormente el primero de diciembre se tendrá el cambio del gobierno federal, lo que debe obligar a seguir trabajando y gestionar la ayuda que sea necesaria mediante sus representantes que estarán en los distintos cargos de elección popular.

En lo que se refiere a la seguridad pública en San Luis Potosí, el ex-gobernador Marcelo de los Santos, expuso que es necesario reforzar este rubro, porque a pesar de que el problema de la inseguridad es un conflicto que se enfrenta a nivel nacional, es necesario que en nuestro estado no se baje la guardia y se sigan fortaleciendo los mecanismos de combate para recobrar la confianza de la población.