Desperfecto provoca volcadura de camioneta de valores

Una pesada camioneta de traslado de valores se accidentó en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del puente de Pemex, no hubo lesionados, solo daños materiales y problemas con la vialidad en ese sector. Fueron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial, quienes brindaron vialidad a los demás conductores.

El percance sucedió aproximadamente a las 08:00 horas, cuando la camioneta de traslado de valores se desplazaba sobre la vialidad Salvador Nava y de pronto se le salió una rueda, el automotor sin control se fue contra la guarnición de los carriles y volcó. Iba con orientación de poniente a oriente.

Los ocupantes de la camioneta resultaron con algunas lesiones, aunque no fue algo grave, testigos del accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia. Los golpeados ahí fueron atendidos.

Se presentaron agentes de Policía Vial quienes procedieron abanderar el lugar y dieron vialidad a los demás vehículos. Se pidió una grúa para hacer las maniobras necesarias para rescatar e vehículo averiado. Los daños materiales fueron regulares.