Chocan dos vehículos, mujer embarazada resulta golpeada

Una mujer embarazada resultó con algunos golpes, nada grave, luego que el vehículo donde viajaba se impactara contra otro. El accidente sucedió en el fraccionamiento Lomas, Cuarta sección. Acudieron agentes viales a tomar conocimiento.

Agentes de la Policía Municipal de la Capital atendió percance vehicular en Avenida Cordillera Central y Avenida Cordillera Occidental, en el fraccionamiento Lomas, cuarta sección, con la participación de dos vehículos.

Fue un choque en ángulo entre un vehículo Hummer y un Volkswagen, de la línea Jetta, las causas de acuerdo con el peritaje fue que el conductor del primer vehículo en mención no obedeció el señalamiento restrictivo octagonal

Al lugar arribaron paramédicos para valoración de una conductora que se encuentra embarazada indicando que no presentaba lesión alguna que ameritaba traslado y que sólo se encontraba alterada por la impresión del accidente. Poco más tarde llegaron los ajustadores de las compañías de seguro para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.