Alcalde de Soledad rendirá el próximo viernes 28 de septiembre su Tercer Informe de Gobierno

A las a las 10:00 horas, Gilberto Hernández Villafuerte, hará entrega del informe a los integrantes del cuerpo edilicio y a las 11:00 horas en el Auditorio Municipal dará detalles de las acciones más destacadas de su último período de esta gestión ante la población soledense.

En cumplimiento a la Ley, en sesión solemne de Cabildo, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, rendirá el próximo 28 de septiembre su Tercer Informe de Gobierno, en el que dará a conocer las principales acciones que emprendió con resultados a favor de la población.

En este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, resaltará los logros en los cinco ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo que abordan acciones en materia de seguridad, programas sociales, desarrollo urbano, transparencia, obras de impacto social en el municipio y de carácter metropolitano, entre otros.

Al respecto, el Presidente Municipal, informó que la rendición de su informe tiene ya una fecha fija; a las 10:00 horas hará entrega del informe a los integrantes del cuerpo edilicio y  las 11:00 horas en el auditorio municipal dará detalles de las acciones más destacadas de su último período de esta gestión ante la población soledense.

Precisó que la sede y fecha fue aprobada por los integrantes del Cabildo, quienes otorgaron la anuencia para la realización de este ejercicio de transparencia.

Hernández Villafuerte destacó que durante su administración ha trabajado en respaldar a los que menos tienen, gestionando recursos y aplicando los mismos en obras, programas y acciones para dar respuesta a las necesidades más sentidas.

Agradeció a la ciudadanía su voto de confianza y el haber decidido por el camino del desarrollo y la generación de mejores condiciones sociales para todos, por lo que pugnará para que el municipio sea un ejemplo de que con trabajo y el firme compromiso de cada uno de los servidores públicos, se puede estar a la vanguardia.