Vecinos retuvieron a presunto “Aletero”

Un fallido “aletero” fue sorprendido por vecinos cuando trataba de hacer de las suyas en un vehículo. Procedieron a su aseguramiento y posterior entrega a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para su remisión y puesta a disposición de las autoridades.

Al atender un reporte por robo a interior de vehículo, agentes municipales detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente al presunto responsable; dado que la parte afectada determinó proceder legalmente.

En la calle Maples  en el fraccionamiento Tecnológico; se confirmó que se tenía retenida a una persona del sexo masculino, ya que fue sorprendido en flagrancia por el propietario intentando sustraer varias pertenencias del interior de un automóvil Chrysler, de la línea Stratus, blanco.

El presunto fue identificado como Alejandro N., quien dijo contar con 20 años de edad y ser vecino del fraccionamiento Jacarandas, quien quedó a disposición de la autoridad competente ya que fue denunciado por la vía penal por la parte afectada.