Real Madrid golea a La Roma

El Real Madrid inició su era pos-Cristiano Ronaldo en la Champions League con una repasada sobre la Roma en casa, donde no tuvo que emplearse a fondo para sacar un tranquilo triunfo de 3-0 sobre los italianos.

La posesión de la pelota fue abrumadora para los madrileños, quienes tuvieron en sus pies la pelota durante el 65 por ciento del tiempo, haciendo que los Giallorossi corrieran detrás de ella por todo el campo, haciendo el desgaste en el encuentro.

Robin Olsen se convirtió en el hombre más importante del encuentro para la Roma, pues a pesar de la derrota, el sueco salvó por lo menos otras cuatro ocasiones claras de gol para los españoles, por lo que el marcador no fue más abultado.

Estoicamente la zaga de la Loba había aguantado una y otra vez los empates del Real Madrid, pero a antes de irse al descanso, Danielle De Rossi derribó a Casemiro en linderos del área y el encargado de realizar el cobro fue Isco, quien lo hizo magistralmente de pierna derecha para superar a la barrera y dejar inmóvil a Olsen para el 1-0 a favor del Madrid al 44’.

Fueron pocas las veces que los italianos tuvieron para hacer daño al arco defendido por el arquero Keylor Navas y cuando se plantaron frente a él como Cengiz Under al 48’, el tico estuvo atento para bajar la cortina de su arco.

Al 58’, Luka Modric volvió a dar muestra de su calidad con un pase filtrado milimétrico en medio de los centrales, para que Gareth Bale ganara la posición por velocidad a la izquierda del área y así vencer de zurda a Olsen con un disparo cruzado.

El portero sueco Robin Olsen  apareció en varias ocasiones más para evitar más daño en contra de su meta y le quitó goles cantados al 73’ a Toni Kroos, al mandar por encima del travesaño y al 79’ salvó un mano a mano a Asensio.

Pero Olsen tuvo competencia, pues Navas también evitó varias de gol de la Roma, para evitar cualquier aspiración de la Loba. Ya en tiempo de reposición, Mariano recibió un balón por el lado izquierdo, recortó hacia adentro para quitarse del marca de Manolas y de derecha sacó un bombazo impresionante para el 3-0 definitivo y darle al Real Madrid sus primeros tres puntos en la Champions League, ante La Roma.