Inseguridad es un asunto pendiente­: JM Carreras; presenta su III Informe de Gobierno

En sesión solemne del Congreso, el mandatario señaló que están trabajando para regresar la tranquilidad a todos los potosinos e invirtiendo recursos para la mejora de las corporaciones policíacas.

Marcela Loyola

En sesión solemne el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López entregó a la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz, el Tercer Informe de trabajo, el cual analizarán a detalle los integrantes de la LXII Legislatura.

Durante el mensaje del mandatario estatal en tribuna reconoció que la inseguridad es un asunto pendiente en el cual están trabajando para regresar la tranquilidad a todos los potosinos e invirtiendo recursos para la mejora de las corporaciones policíacas.

También, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que integran la LXII Legislatura a trabajar en coordinación, logrando los acuerdos necesarios para que haya un mejor desarrollo de toda la entidad potosina.

“A esta LXII Legislatura del Congreso del Estado mi respeto, disposición y voluntad política para construir juntos los acuerdos que nos permitan avanzar, en los próximos tres años, en favor de los mejores anhelos de los potosinos. Reafirmó que por encima de diferencias políticas habremos de privilegiar en este espacio común que nos une como potosinos, todos estamos convocados  a trabajar juntos por San Luis, el gobierno federal, los poderes del estado, los ayuntamientos, y la sociedad, el informe que he entregado a esta soberanía refleja los alcances de un gran esfuerzo colectivo entre la sociedad y el gobierno para impulsar el cambio y el desarrollo, así como para superar nuestros desafíos”, afirmó.

Agregó que durante los primeros tres años de trabajo se han fortalecido los sistemas de procuración y acceso a la justicia, y continuarán trabajando en este tema tan importante y de interés social.