Entrega Gallardo Juárez calles citadinas rehabilitadas

Como parte de las 300 nuevas pavimentaciones construidas en esta administración, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, cumplió y entregó la rehabilitación con concreto hidráulico estampado de la segunda etapa de la calle Aquiles Serdán, por lo que habitantes de este sector destacaron que esta obra fue solicitada por años, pero fue hasta ahora que se realizó.
Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, así como por vecinos, el Jefe el Gobierno de esta capital destacó los beneficios de esta nueva calle en la que se invirtieron recursos provenientes del Ramo 23, a favor de más de 2 mil familias directamente.
Esta vez, el tramo rehabilitado de manera integral fue el comprendido entre la calle 16 de Septiembre y avenida Ponciano Arriaga, mejor conocida como Eje Vial, en el que se colocaron más de mil 840 metros cuadrados de concreto estampado en pavimento; también se construyeron banquetas y guarniciones.
Gallardo Juárez resaltó que al igual que en otras obras, “no sólo se hicieron trabajos superficiales, sino que se modernizaron las descargas de aguas residuales, así como las líneas para el agua potable, además del drenaje; y se sustituyeron una docena de luminarias como parte de las obras complementarias.
El Presidente Municipal y su esposa junto con vecinos de la zona, procedieron a cortar el listón inaugural, en un ambiente de festejo por haber concretado este ambicioso proyecto en esta administración.
Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero, recordó que en 2016 se rehabilitó Aquiles Serdán en el tramo de avenida Damián Carmona a la calle 16 de Septiembre, en una superficie superior a los 200 metros lineales, no obstante a petición de quienes habitan en este sector, se logró incluir y concretar el otro tramo también ya entregado.
Habitantes de la referida arteria agradecieron no sólo la disposición, sino la respuesta del actual Ayuntamiento “a las necesidades más sentidas, no sólo de esta zona, sino de muchas otras colonias porque hasta hoy se nos hizo caso en nuestra peticiones”.