Concluye Gobierno Municipal más obras de pavimentación en la zona norte de la ciudad

  • Ricardo Gallardo Juárez, entrega calle Noche Buena en la colonia Las Trancas.

 Como parte del compromiso que signó el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez con los habitantes de la zona norte de la ciudad, este jueves entregó la pavimentación de la calle Noche Buena, a los vecinos de la colonia Las Trancas.

 Esta pavimentación, que se suma a las obras de rehabilitación que impulsó el Edil en esta zona, para mejorar el entorno del lugar y dignificar uno de los sectores con mayor rezago en infraestructura vial desde pasadas administraciones.

 «El trabajo está plasmado y en esta colonia entregamos diversas calles que fueron posibles gracias a la coordinación y esfuerzo de mi equipo de trabajo», expresó Gallardo Juárez.

 La rehabilitación de esta vialidad abarcó 95 metros lineales de pavimentación, en los que se aplicó concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, en el tramo que comprende de Camino Real a Saltillo a calle Buganvilia; además se renovaron tuberías de agua potable, drenajes y tomas domiciliarias, así como banquetas y guarniciones en beneficio de cien familias.

 Gallardo Juárez recordó que en esa zona se han hecho obras de gran importancia, como la rehabilitación de Camino Real a Saltillo, en la que se incluyó una Ciclovía y alumbrado tipo Led que brindarán mayor seguridad a este lugar, además de más pavimentaciones en calles donde antes era sólo terracería.

 Ante el beneplácito de los vecinos del sector por la mejora en esta vialidad, manifestaron al Edil su agradecimiento por la importante acción: «Usted deja una huella muy importante en nosotros por todo el apoyo que nos brindó en estos tres años y eso es de reconocerle y agradecerle».