Cae presunto asesino de enfermera en Chilpancingo, Guerrero

La Fiscalía General de Guerrero informó que mediante trabajo de campo e inteligencia logró la detención de Carlos “N”, presunto homicida de la enfermera asesinada en el andador Emiliano Zapata de la colonia Centro de Chilpancingo, el pasado 15 de agosto.

Carlos ‘N’, de 20 años, fue detenido en flagrancia por robo de vehículo en la ciudad de Chilpancingo, informó la Fiscalía de Guerrero.

De acuerdo a la carpeta de Investigación número 12020090301281150918, por el delito de homicidio por arma de fuego, la enfermera se encontraba comprando en un local comercial, ubicado sobre el andador Emiliano Zapata, cuando recibió un impacto de bala en el rostro, perdiendo la vida minutos después.

Carlos “N”, de 20 años de edad, fue detenido en flagrancia por robo de vehículo en la ciudad de Chilpancingo. La Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social para denunciar a dicha persona si la reconoce por haber cometido algún delito en contra de otras personas.

Asimismo, puso a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.