Bendicen oficina de «El Mijis» por la malas vibras

Este miércoles el diputado por el VIII distrito local, Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis” bendijo su oficina con la presencia de un sacerdote católico para eliminar las malas vibras que se sienten en el recinto legislativo.

 Desde el pasado lunes el legislador anunció que llevaría cabo este ritual católico, por lo que se apersono el padre Rubén Pérez al medio día de este miércoles en el Congreso del Estado para bendecir la oficina del  legislador local por el VIII distrito, la cual había pertenecido a la ex diputada Dulcelina.

 “No sé si perciban lo que yo quiero, lo que pasa es que voy a tomar muchas decisiones aquí, voy a estar cerca de muchas cuestiones difíciles, voy a estar cerca de cuestiones que pueden hasta ser corruptas y lo fundamental es mi gente que voy a trabajar por ellos, porque Dios me ha ayudado en las cuestiones más difíciles”, aseguró el diputado.

Reiteró que es un fiel creyente de Dios y dijo que es necesario para las decisiones que estará tomando durante la legislatura, “yo espero que respeten, así como yo respeto a mis compañeros. Para mí esto va a ayudarme a tomar las mejores decisiones en el Congreso y no desviarme de mi objetivo que es ayudar a la gente”.

El sacerdote Rubén Pérez dijo que no es la primera vez que bendice una oficina gubernamental pues ha acudido con funcionarios de los tres niveles de gobierno sin embargo lo habían hecho de una forma “vedada”, por lo que agradeció al diputado por no ocultar su fe.

 Expuso que este legislador se ha convertido en una referencia nacional por su trabajo y esto es un signo claro de una sociedad más abierta e incluyente y negó que el bendecir una oficina de gobierno  violente la ley.