Abandonado y desvalijado dejan vehículo robado

En condición de abandono y desvalijada, fue encontrada una camioneta en la colonia Julián Carrillo, la parte afectada había reportado el robo al 911 de atención a emergencias.

El automotor fue encontrado en el mismo sector de donde se lo habían llevado. Fue llevado a un corralón y puesto a disposición de las autoridades para ser devuelto a su legítimo propietario. Fueron agentes municipales quienes localizaron el vehículo con reporte de robo vigente en el sector centro de la ciudad. De acuerdo a un comunicado de la vocería de esa corporación.

Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Julián Carrillo, oficiales de Fuerzas Municipales visualizan en la calle López, una camioneta con signos de abandono e indicios de desvalijamiento, por lo que se dispusieron a realizar una rápida inspección a la unidad.

Al solicitar información del vehículo al C3, el sistema arrojó que la unidad, una camioneta Dodge, roja, tenía un reporte de robo vigente en la misma colonia.

Los agentes procedieron con la remisión del vehículo para el trámite correspondiente y sea entregado a su legítimo dueño.