Tipo detenido tras robar amplificador de un templo

Luego de haberse apoderado de un amplificador, un sujeto fue asegurado por agentes municipales quienes lo trasladaron a las instalaciones de la corporación para, mediante oficio, ser puesto a disposición de las autoridades competentes y responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Según se dijo, el presunto fue asegurado por particulares y luego se dio aviso a las autoridades para el envío de una patrulla con agentes para hacerles entrega del sospechoso, pues además también sería presentada la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que se dio a conocer que un grupo de agentes municipales procedieron al arresto y puesta a disposición de la autoridad competente a un individuo como presunto responsable del delito de robo, se le sorprendió sustrayendo un amplificador para guitarra de una iglesia cristiana, la cual se localiza en el centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron en la calle Mier y Terán, frente al 265, ahí fue donde se requirió el apoyo de los agentes municipales, se reportó que un sujeto había sido sorprendido sacando de la Iglesia Cristiana “Universal”, un amplificador para guitarra marca Yamaha, con valor aproximado de dos mil 800 pesos, por lo que se aseguró, le fueron leídos los derechos que le asisten y fue trasladado a barandilla para su certificación médica.

Cabe mencionar que Iván N., de 38 años vecino de la colonia Morales también traía entre sus ropas diversos juegos de llaves y algunos celulares que se presume son robados, por lo que también fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.