Reiteran diputados su apoyo a Sonia Mendoza como presidenta de la Directiva del Congreso

  • Vianey Montes Colunga dijo que con la presidencia de la Directiva en manos de una diputada, permitirá fomentar una agenda legislativa en beneficio de las mujeres potosinas.

La diputada Vianey Montes Colunga reconoció la importancia de contar en este Primer Año de Ejercicio Legislativo con la presidencia de la Directiva en manos de una diputada, en este caso Sonia Mendoza, lo cual permitirá fomentar una agenda legislativa en beneficio de las mujeres potosinas.

“Los 27 diputados le damos la confianza, en la persona de Sonia Mendoza para presidir este Primer Año de Congreso y yo muy orgullosa, porque sé qué hará un gran papel, y que las mujeres estaremos representadas aquí en el Congreso”.

Afirmó que con la trayectoria con que cuenta la diputada Mendoza Díaz, se podrá conformar una agenda legislativa, que permita atender los planteamientos y necesidades de las mujeres.

“Con su experiencia, tendrá mucho que abonar a este Congreso y todas las diputadas estaremos impulsando los temas de género, de erradicación de la violencia principalmente, siempre en contra de la violencia hacia las mujeres”.

Añadió que en esta LXII Legislatura se buscará dignificar la labor legislativa, y trabajar en sacar adelante iniciativas que atiendan las necesidades de la población.