Reconoce la Iglesia el trabajo de JM Carreras; SLP sobresale el económico y el industrial

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis, afirma que violencia no opacará desarrollo de SLP

El vocero de la Arquidiócesis Potosina, Juan Jesús Priego Rivera celebró el trabajo que ha venido haciendo el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, al referir que la entidad ha sobresalido en varios sectores como el económico y el industrial, sin embargo, donde tiene un importante reto es en el tema de la seguridad, donde se deberá redoblar esfuerzos en los próximos tres años de gobierno.

Pidió escuchar el mensaje que ofrecerá el Ejecutivo durante su Tercer Informe de Gobierno, ya que dijo ofrecerá información trascendente y que durante un año se trabajó para lograr que la entidad sobresalga.

Destacó que San Luis Potosí ha sobresalido a nivel nacional en muchos aspectos, pero el problema de la inseguridad ha sido un tema que lamentablemente repercute en todo el país y en el estado no es la excepción, por lo que esta será una de las tareas pendientes que deberá reforzarse en los próximos años de gobierno.

Por otro lado, felicitó el trabajo que ha venido haciendo la administración, principalmente en el tema de la salud, un caso es la torre medica que se está construyendo en el Hospital Central y que dejará beneficio a la población y que sin duda dará un empuje a la salud pública.

Finalmente, en un balance general, el vocero de la Iglesia dijo que este tercer año fue bueno para San Luis potosí, pero dejó en claro que hay temas pendientes que no se deben guardar en un cajón, sino todo lo contrario replantear los proyectos para sobre salir.