Nuevo accidente de camionetas de personal, ahora de la empresa Viutec; varios heridos

  • La unidad arrolló a una vaca; el accidente ocurrió en la carretera 37a la altura del entronque con la carretera a la comunidad Laguna de San Vicente.

Resultaron varios pasajeros de dos camionetas lesionados, luego que el vehículo donde se desplazaban chocara contra una vaca. El accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, a la altura del entronque con la carretera a la comunidad Laguna de San Vicente.

Los trabajadores lesionados, aunque no de gravedad, pertenecen a las empresas VIUTEC y Transportes del Bajío, quienes al parecer se trasladaban a sus respectivos centros de labores, cuando sucedió el percance.

Fue aproximadamente a las 06:30 horas cuando los dos vehículos, dos camionetas blancas, se desplazaban a regular velocidad sobre la superficie de rodamiento de la carretera 37, de pronto, a la altura del mencionado entronque, una vaca, la cual se encontraba a la orilla del amino, de pronto subió a la carretera.

La vaca no se quedó en la orilla sino que se atravesó justo al paso de una de las camionetas y fue arrollada, cayó al piso el animal, pero cuando se levantaba, fue embestida por otro vehículo de transporte de personal.

Tras el doble atropellamiento de la vaca, resultaron lesionados algunos de los pasajeros, aunque en realidad no fue nada grave, solo algunos golpes contusos, de cualquier forma se dio aviso a los servicios de emergencia y se trasladaron paramédicos al lugar para brindarles los primeros auxilios.

Se requirieron grúas para trasladar los dos averiados vehículos a una pensión, también se presentaron agentes municipales al lugar del percance para llevar los automotores a un corralón y el caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público.