No les gustó el término banca rota, pero yo tengo mis datos: AMLO

  • El presidente electo aclaró que aunque el país está en crisis, va a cumplir sus compromisos de campaña.

Al aclarar que hay camajanes  (holgazanes que viven a costa de los demás) del conservadurismo que manipulan la información y prensa , el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que hay algunas personas que no les gustó que haya usado el término bancarrota, pero es verdad porque el país está en crisis.

«Sostengo que hay crisis en México y que hay mucha pobreza, mucho abandono, mucha inseguridad, mucha violencia y que ha resultado un fracaso la política económica neoliberal y que la vamos a cambiar», enfatizó.

En entrevista a medios en el aeropuerto de La Paz, precisó que si a alguien le enojó el término bancarrota, les ofrece disculpas: «amor y paz».

Aclaró que aunque el país está en crisis, va a cumplir sus compromisos de campaña.

«Ahora que digo que hay una crisis y que México está en bancarrota, se me lanzan, interpretan de que me estoy echando para atrás y no voy a cumplir con los compromisos, falso: voy a cumplir todos los compromisos».

«Nuestros adversarios, los conservadores que no terminan de digerir lo que sucedió en la elección presidencial y la prensa están atentos y sacando de contexto las cosas, buscando las podridas, lo entiendo, esa es su postura», expresó.