Memo Ochoa no subestima al Sevilla

El guardameta del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, aseguró que el duelo que tienen frente al Sevilla en fase de grupos de la Liga Europa será un partido complicado al ser uno de los grandes favoritos del torneo.

Memo Ochoa consideró que, pese a ser un rival de mucha calidad es positivo comenzar enfrentando al Sevilla, pues eso les da fuerza en esta competición.

Su gente anima mucho, igual que la nuestra; son grandes aficiones. Tenemos que disfrutar del ambiente, tomarnos el partido de una manera positiva, porque jugar aquí es algo bueno para nosotros, salir con la mentalidad de ganar, y luego ya se verá», afirmó Ochoa.

El guardameta mexicano destacó que lo más importante es estar concentrados y no regalar ningún balón, sobre todo en los primeros 15 o 20 minutos, pues todos saben de la capacidad del Sevilla.

Ochoa hablo sobre su fichaje fallido al Nápoles de Italia.

Era una oportunidad buena para mi carrera, pero lo importante es que estoy aquí. Siempre he seguido concentrado en mi carrera, he sido un profesional y siempre he dado el máximo con el Standard, tal vez en futuro haya más oportunidades», concluyó el guardameta.