“Exorcizan” el Congreso; funcionarios de los 3 niveles del Gobierno también lo han hecho

El sacerdote Rubén Pérez acudió al Poder Legislativo, a la oficina del diputado Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, para bendecirla

El diputado “banda” afirmó que es parte de un ritual para eliminar las malas vibras que se sienten en el Palacio Legislativo

Marcela Loyola

Como ya se había anunciado este día, el padre Rubén Pérez acudió al Congreso del Estado para bendecir la oficina del  legislador local por el VIII distrito, Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis” quien dijo que esto sería como parte de un ritual para eliminar las malas vibras que se sienten en el recinto legislativo.

Este medio día el sacerdote acudió a su oficina donde además dio la bendición a dos imágenes religiosas

Al respecto, el sacerdote Rubén Pérez dijo que no es la primera vez que bendice una oficina gubernamental pues ha acudido con funcionarios de los tres niveles de gobierno sin embargo lo habían hecho de una forma “vedada”, por lo que agradeció al diputado por no ocultar su fe.

Señaló que este legislador se ha convertido en una referencia nacional por su trabajo y esto es un signo claro de una sociedad más abierta e incluyente y negó que el bendecir una oficina de gobierno violente la ley.

Sobre este tema el legislador manifestó ser un fiel creyente de Dios y dijo que es necesario para las decisiones que estará tomando durante la legislatura.

“Yo espero que respeten, así como yo respeto a mis compañeros. Para mí esto va a ayudarme a tomar las mejores decisiones en el Congreso y no desviarme de mi objetivo que es ayudar a la gente”, dijo.

Expuso que la decisión de bendecir su oficina es para enfrentar las situaciones difíciles.