Dejan narcomanta con cabeza de cerdo

  • Hechos sucedidos en la calle 70 y Periférico, en la Unidad Habitacional Prados, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, una narcomanta en el piso y encima una cabeza de cerdo.

Desconocidos dejaron debajo de un puente, en la calle 70 y Periférico, en la Unidad Habitacional Prados, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, una narcomanta en el piso y encima una cabeza de cerdo. El mensaje se lo atribuye, supuestamente, un grupo de la delincuencia organizada.

El mensaje está dirigido al gobernador del estado, se hacen fuertes señalamientos contra el jefe de la Policía Ministerial del Estado y un grupo de agentes y mando de la corporación. También se hace referencia a ejecuciones de agentes de la mencionada corporación.

Señala la narcomanta que no van a permitir que el narco ministerial siga haciendo se las suyas bajo el mando de jefe policial y se le permite; “nuestra guerra seguirá en pie de lucha, sin que nadie nos lo impida”.

El mismo mensaje anuncia que les van acabar; “…sus tiendas de droga y toda la lacra que protegen y tienen trabajando”.

Luego de haber sido descubierta la cabeza con la narcomanta, acudieron agentes policiales al lugar para proceder al aseguramiento de las mismas y ser llevadas al Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para continuar con las investigaciones del caso.

Las autoridades no han hecho algún pronunciamiento al respecto.