Convoca la Central a su Torneo de Veteranos

  • Invitan a equipos de barrios, colonias, empresas, clubes, instituciones educativas, instituciones privadas y comunidades aledañas, que deseen participar en su Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018-2019.

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol que preside Juan Carlos Briones Juárez, convoca a todos los equipos de barrios, colonias, empresas, clubes, instituciones educativas, instituciones privadas y comunidades aledañas, que deseen participar en su Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018-2019 categoría Veteranos Grupo 1 y Grupo 2, que está por iniciar.

Todos los encuentros serán enrolados en campos de pasto, del parque Tangamanga 1 y 2, la Unidad Deportiva Los Gómez, Delfines, Unidad Simón Díaz, López Mateos y campos que registren los equipos. Los partidos se jugarán todos los sábados, a las 16:00 horas.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, los equipos interesados deberán presentar cédula de inscripción debidamente requisitada con todos los datos de cada jugador, y dos fotografías tamaño infantil a color reciente, y copia de la credencial del INE.

El arbitraje estará a cargo del colegio de árbitros de la liga, todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme al cien por ciento (playera, short, medias y espinilleras),

a más tardar en la cuarta fecha de iniciado el campeonato. También se incluye gastos médicos menores, que será pagado por cada equipo.

Al término de la temporada, se premiará con flamantes trofeos al primero, segundo y tercer de la tabla general, trofeo y medallas al campeón y subcampeón de liguilla, y trofeo al campeón goleador.

Todos los equipos interesados en incorporarse a esta liga podrán solicitar su cédula e informes en las oficinas de la liga, ubicadas en la calle de Zamarripa 740 Colonia Independencia, o comunicarse a los teléfonos 814 35 51 y 812 90 98, en horarios de oficina, de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 12:30 a 15:00 horas.