Contundente triunfo de Selección Oro en la Tangamanga

  • El duelo se llevó a cabo debido a la celebración del 30 Aniversario de la Liga.

En un duelo lleno de grandes emociones la Selección Oro logra sacar un contundente triunfo ante su similar de Selección Azul, por marcador de cuatro a dos dentro del Juego de Estrellas de la Liga Tangamanga que se jugó en la cancha del estadio Plan de San Luis ante una buena entrada de aficionados.

Cabe hacer mención que este duelo se dio debido a la celebración del 30 Aniversario de la Liga, por lo cual fue pitado por el árbitro internacional con Gafete de FIFA Cesar Arturo Ramos.

Arranco el partido con buenas emociones para los dos lados, ya que los equipos mostraban su ambición de hacer el gol que les diera la ventaja lo cual estaba siendo disfrutado, por los aficionados que se dieron cita.

Quien se encargó de hacer el uno a cero fue Saúl Ordaz para el equipo Azul en un disparo de media distancia el cual se anido en las redes de la portería de la Selección Oro quienes no pudieron hacer nada para evitar la anotación.

Pero poco les duro el gusto a los de Azul, ya que la Selección Oro logra hacer el empate a los pocos minutos, por parte de Misael Espiricueta quien después de quitarse a dos zagueros logra enfrentar al arquero al cual solo le cruzo el disparo para hacer el tanto de la igualada. Las acciones del partido continuaban en donde los equipos no bajaban los brazos, por lo que crearon algunas llegadas de peligro para tratar de tomar la ventaja del encuentro el cual estaba muy reñido.

Damaso Calderón de la escuadra de Oro pone los cartones dos a uno en un centro del cual logro sacar un certero cabezazo para poner el esférico en el fondo de las redes del equipo Azul quienes estaban abajo en el score.

Pero antes de irse al descanso de la primera parte Luis Nava de Tangamanga Azul consiguió el empate a dos goles para que a los pocos minutos el nazareno Cesar Arturo Ramos pitara para irse al descanso.

Segundo tiempo

Dentro de lo que fue la segunda parte el equipo de Selección Oro logra tomar la ventaja, por parte de Gerardo Alexis Aguilar quien anotó el tercer gol encaminando a su equipo a la senda del triunfo.

La ventaja aumentó para los Oro con gol de Óscar David Ortiz, para dejar así las cifras finales de esta fiesta futbolera.