Con gran éxito se llevó a cabo la segunda vendimia potosina cava quintanilla

Cava Quintanilla, ubicado en el Valle de Moctezuma a 40 minutos de la capital potosina, fue el escenario de esta segunda Vendimia Potosina en donde para comenzar recibieron a todos los asistentes con un coctel de bienvenida en una copa conmemorativa, y mariachi en vivo.

Se realizaron actividades como el tradicional pisado de uvas, recorridos en bicicleta por los viñedos, visitas a los invernaderos, un fabuloso espectáculo de magia para los niños, un show de baile flamenco con yeguada pz del Ingeniero Pizzuto y el gran concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí bajo la dirección del Maestro José Miramontes Zapata.

Acompañados con la extraordinaria voz del barítono potosino Pablo Manuel Aldrete Cossío, con quien se interpretaron pasos dobles de su propia autoría,al igual que piezas de zarzuela como “La tarántula de la tempranica”, “La Paloma”, “De España Vengo”, “Carceleras” entre otras a cargo de la soprano Vanessa Asenjo.

Además para culminar el concierto se interpretaron temas como “Californication” de The Red Hot Chili Peppers y “I Feel Good” de James Brown a cargo del ensamble Gatos Rojos.

Mientras que ante la mirada del publico se pudo apreciar un padrísimo espectáculo de caballos bailarines a cargo de la Yeguada PZ del Ing. Guillermo Pizzuto.

Al filo de las tres de la tarde, los asistentes disfrutaron de una comida de 5 tiempos, con deliciosos platillos como: una crema de pimiento con mousse de cilantro, un huarache Yucateco, también un centro de filete en salsa de hongos silvestres en reducción de vino tinto y como postre un mousse de mango relleno de jalea de frutos rojos; a cargo del Chef Heriberto Frìas Juache. Y no podía faltar la degustación de los vinos de la casa de Cava Quintanilla.

La conductora del evento fue Ana Patricia Calvo Véliz quien se lució con su presencia y su estilo de personalidad único ante los cientos de asistentes a este increíble evento.

Además se llevó a cabo la exposición de Artesanos con productos elaborados 100% por manos potosinas, como: Café Viomar, Pícara, Flor en Plata, Xantolo, Los Aliyos, Cerveza Artesanal Dante, Queso de tuna Los Gonzáles, Campechanas La Perla de Santa María del Rio, Arte y Semilla, Artesanías de Maíz, Talabartería La Milpa y Miel Quetzalli.

Por segunda ocasión la Vendimia Potosina de Cava Quintanilla fue un éxito total en donde los asistentes se encontraron con un ambiente único y divertido en un lugar excepcional.