Don't Miss

Beto y Enrique de Plaza Sésamo “salen del clóset”

By on 19 septiembre, 2018

Beto y Enrique de Plaza Sésamo lo hacían todo juntos, no se podía concebir al uno sin el otro e incluso compartían habitación, aunque con camas separadas, y ahora acaban de salir del armario, a través de su guionista Mark Saltzamn, quien ha confirmado a la revista “Queerty” que ambos eran pareja.

Saltzamn, que se incorporó a mediados de los años ochenta al equipo de guionistas del programa, ha terminado así con una de las cuestiones que más rumores han generado en la historia de la televisión.

“No tenía otra manera de contextualizarlos”, sino como pareja gay, reconoció Saltzamn, quien señaló que más de una persona se refería a él y a su pareja, el editor cinematográfico Arnie Glassman -fallecido en 2003-, como “Bert” y “Ernie”, los nombres originales de Beto y Enrique.

“Sí, yo era Beto, aunque físicamente me parecía más a Enrique. Y Arnie, como editor, si pensabas en un trabajo para Enrique en todo el mundo, ¿no sería ese perfecto? Enrique con sus clips y su organización. Yo era el bromista”, señaló.

Saltzamn ya era pareja de Glassman cuando llegó a Plaza Sésamo, recuerda el guionista, quien agregó: “no creo que supiera de qué otra forma escribir” las historias de ambos personajes, “sino como una pareja de amantes”.

About Redaccion El Heraldo SLP