Aseguraron a mujer con droga

  • Una mujer, probable narcomenudista fue asegurada por agentes municipales luego de atender un reporte ciudadano.

Una mujer, probable narcomenudista fue asegurada por agentes municipales luego de atender un reporte ciudadano donde se señalaba a una mujer, en Eje Vial, a unos pasos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual se comportaba en forma por demás extraña. Le encontraron en posesión de varias dosis de mariguana.

Es importante señalar que la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal dio a conocer a través de un comunicado que por el presunto delito de posesión de droga quedó a disposición de la fiscalía general una persona del sexo femenino, agentes municipales realizaron la detención en las inmediaciones de la Plaza del Mariachi en la zona centro de la ciudad.

Un reporte anónimo de persona sospechosa permitió su captura, los policías municipales acudieron a Eje Vial y Los Bravo avistando a la mujer en mención la cual adoptó una conducta muy nerviosa y pretende darse a la fuga.

Al momento de efectuarle una revisión física se detecta en una bolsa tipo mariconera un total de 11 bolsitas con hierba con las características propias de marihuana, por lo que se asegura, se le traslada a la comandancia central para su certificación y se realiza el trámite respectivo para su puesta a disposición.