Andaban en vehículo robado y traían droga

  • Detuvieron agentes metropolitanos a tres personas, por tripular un vehículo con reporte de robo vigente, uno de ellos además, por presunta posesión de droga.

Detuvieron agentes metropolitanos a tres personas, por tripular un vehículo con reporte de robo vigente, uno de ellos además, por presunta posesión de droga.

Fue por la tarde, dentro de los operativos de seguridad implementados en la colonia Las Piedras, en donde los uniformados tuvieron a la vista un automóvil V.W., tipo Pointer, color gris, modelo 2002, mismo que según información del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), tiene reporte de robo desde abril de 2017, en la colonia Las Piedras.

Al realizar una inspección de seguridad, los Policías Metropolitanos localizaron y aseguraron de entre las ropas de uno de los pasajeros identificado como José V., de 43 años de edad, seis dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y dos dosis de una sustancia con las características de la cocaína, así mismo Víctor V., de 45 años de edad y Mirella C., de 46 años fueron detenidos. La unidad, lo asegurado, así como los presuntos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.