Misteriosa muerte de un huésped en hotel Fiesta Inn

  • Fue encontrado sin vida en el interior de una de las habitaciones, por personal del mismo

Justo el día que se le vencía el hospedaje en el hotel Fiesta Inn, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una de las habitaciones, por personal del mismo, el cual se encargó de dar aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada, recabada por los agentes policiales, el ahora occiso, quien ya se encuentra plenamente identificado, llegó al Hotel Fiesta Inn, el pasado viernes 14 de los corrientes, se registró en la recepción y le asignaron una de las habitaciones, la cual tenía vencimiento el martes 18.

Por la mañana, cuando personal que asea los cuartos llegó a la habitación asignada al huésped, al entrar se encontraron que el hombre se encontraba al parecer sin vida por lo que de inmediato llamaron a la administración para informar de la situación.

Se pidió la presencia de personal paramédico y llegaron a los pocos minutos varios a bordo de una ambulancia, fueron a la habitación donde estaba el cuerpo, al revisarlo se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido. Se dio aviso a las autoridades competentes.

Pocos minutos después llegaron agentes policiales así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena de los hechos. El cuerpo del hombre fue revisado, no presentaba huellas visibles de violencia y finalmente se dijo la causa del fallecimiento fue un paro cardiaco. Se dio aviso a la familia.