Localizan a excursionistas extraviados en la serranía

Los cuatro excursionistas que permanecían desaparecidos, fueron localizados en el transcurso de la mañana de ayer lunes. Además, estas personas permanecían desaparecidas desde las 13:00 horas del domingo pasado, cuando participaban en una excursión fotográfica en la Serranía de San Nicolás Tolentino.

 En este sentido, el comisario Jaime Pineda Arteaga titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, confirmó el rescate de los excursionistas, (Paulo Meade y Dulce Herrera) expuso que junto a personal de Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Estatal, lograron localizar a Paulo N., 53 años; Dulce, 50 años, y dos menores de edad de 16.

 Dijo que la búsqueda la realizaron vía aérea y terrestre. Además, expuso que uno de los extraviados, localizado, fue quien guio a agentes policiacos y resca-tistas, hasta la zona donde estaba el resto del grupo, en una barranca de la sierra.

 Pineda Arteaga, comentó que la valoración médica realizada, detectó que los excursionistas, están en buenas condiciones de salud.