Don't Miss

Anciano de 84 años enfrenta a 3 ladrones armados y gana

By on 18 septiembre, 2018

Te tenemos una pregunta y queremos que contestes de la manera más sincera ¿Qué harías si un día cualquiera de repente encontraras a alguien en problemas? ¿Arriesgarías tu propia vida para controlar la situación?

Actos heroicos realizados por personas ordinarias se llevan a cabo día a día alrededor del mundo, sin embargo, pocos llaman tanto la atención como el que te contaremos hoy.

En un local de apuestas ubicado en Glanmire, Irlanda, un hombre de 84 años se enfrentó el pasado 15 de septiembre contra tres ladrones armados y, aunque no lo creas, resultó victorioso.

De acuerdo con el medio local Irish Mirror, el jubilado se encontraba sentado en una mesa del sitio cuando de un momento a otro los malhechores ingresaron con martillos y escopetas para intentar robar el dinero de la caja fuerte.

A pesar que se encontraba completamente desarmado, el veterano reaccionó y, tras forcejar con uno de los ladrones, logró que se marchara corriendo del lugar.

Posteriormente, empujó al segundo hacia la salida y como si se tratara de una escena de película de acción, fue por el tercero y con la ayuda del dueño, lo obligaron a huir.

No lo pensé, simplemente lo hice“, declaró el octogenario.

About Redaccion El Heraldo SLP