Alerta Amber: Ayuda a tres menores a volver a casa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Alberto Soto Morales, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:30 horas del 26 de agosto cuando fue visto por última vez en calle Emilio Uronga, colonia Ampliación Tepetatal, delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Alberto tiene cicatrices en el lado izquierdo de la cabeza y en el mentón, y una mancha café en la espalda. El día que desapareció vestía chamarra tipo rompevientos con gorra y pantalón de mezclilla color azul, y tenis blancos.

También se activó la Alerta Amber para localizar a Cinthia Palacios, de 15 años,de quien se desconoce su paradero desde el 10 de septiembre cuando fue vista por última vez en la avenida Bosques, colonia 2 de Octubre, delegación Tláhuac.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular, Cinthia tiene dos lunares en el lado izquierdo del cuello.

Asimismo, se pide ayuda para localizar a María Isabel Rodríguez Sánchez, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 16 de septiembre cuando fue vista por última vez en la calle Ecapmpa, colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular, María Isabel tiene cicatrices en la ceja derecha y mejilla izquierda. El día que desapareció vestía playera color negro, chamarra negra con gorra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx