Magna función de lucha libre se realizará este viernes en Soledad

Se presentan Huracán Ramírez y Fantasma, enfrentando a Silver Cat y Skyde en la lucha estelar.

Serán siete contiendas las que se podrán disfrutar gratuitamente en la Plaza Principal de Soledad

Con motivo de celebrar el Día de la Lucha Libre y el Luchador Mexicano, y con el apoyo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, fue presentada la mañana de este martes la gran función de Lucha Libre, que se estará realizando el próximo viernes 21 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza Principal de este Municipio.

El evento fue presidido por Gilberto Hernández Villafuerte, Alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez; quien estuvo acompañado por el Secretario General, José Raymundo González Jiménez y el Hugo Omar Esquivel Montoya, Coordinador de Deportes de Municipio.

En este evento estarán participando cuatro de las empresas del ámbito luchístico de mayor importancia en San Luis Potosí como lo son Promociones Rayo de Plata, Producciones KMI, Organización Conde y Arena Margarita.

Serán siete luchas las programadas para la noche del próximo viernes, siendo la contienda estelar con el duelo entre Huracán Ramírez, haciendo pareja con El Fantasma, quienes enfrentarán a Silver Cat y Skyde.

La lucha semifinal esta encabezada por Rayo de Palta Jr, Sombra del Misterio, Diablo Negro y Shango Ska, que chocarán ante Golden, Sabu Jr; Mosko Extrem y Guerrero de la Muerte.

Además, se presentarán gladiadores como Gronda AAA, Alebrije AAA, Mascara Sagrada, Rey Luz, Black Extrem, Drack Conde, Drack Conde IV, Drack Conde V, Exterminador, Ursus, Los Mensajeros, Bojar Jr, Los Magníficos, Futuro 2000, entre una gama extensa de luchadores estelares que subirán al cuadrilátero.

Como parte del festejo, se tiene incluido una clínica que se impartirá en el Auditorio de Palacio Municipal a partir de las 15:00 horas, la cual va a dirigida exclusivamente para luchadores y ex luchadores; posteriormente se realizará una misa de agradecimiento en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad a las 18:00 horas.

Será en punto de las 20:00 horas en la Plaza Principal soledense, cuando de arranque las contiendas programas, en un evento que será totalmente gratuito.