Para robarle moto asesinan a tripulante

  • Un joven fue asesinado por un sujeto que viajaba, con otro, a bordo de una motocicleta, el motivo, aparentemente, fue el robo del vehículo.

Un joven fue asesinado por un sujeto que viajaba, con otro, a bordo de una motocicleta, el motivo, aparentemente, fue el robo del vehículo. Los criminales se dieron a la fuga y acudieron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento del hecho.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, en el fraccionamiento María Cecilia, en la esquina de avenida Popocaté-petl y segunda privada de Popocatépetl cuando el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio, a bordo de su motocicleta Italika, tipo chopper, gris con negro.

Se sabe que el ahora occiso fue interceptado por unos sujetos quienes también viajaban a bordo de una motocicleta y le obligaron a detener la marcha, bajaron del vehículo para tratar de despojarle de su moto y como el joven opuso resistencia, uno de los sujetos disparó en su contra y logró herirlo.

Cayó al piso la víctima y uno de los maleantes abordó la moto chopper y en ella se dio a la fuga, junto con su cómplice en la otra, mientras que el cuerpo del joven quedaba tendido en el arrollo vehicular.

Fueron varios vecinos quienes se acercaron para tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos pero se dieron cuenta ya había fallecido procedieron a cubrirlo con una sábana. Llegaron agentes policiales quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de las autoridades quienes se encargaron de recoger los índicos de probable evidencia, fue abierta carpeta de investigación y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Los vecinos reportaron que en las inmediaciones del lugar, donde ocurrió el asesinato del joven, opera una banda de asaltantes cuyos integrantes operan a bordo de motocicletas.