Ricardo Monreal recorre diversas áreas del Senado

Convivió con el personal de Comunicación Social y conoció detalles de algunas de sus actividades laborales.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, recorrió diversas áreas de la Cámara Alta, con el fin de tener un acercamiento con el personal y conocer detalles  de sus actividades laborales.

Con interés y amabilidad Monreal Ávila visitó las oficinas de Comunicación Social, ubicadas en el Sótano 2 del Hemiciclo,  donde saludó de mano a todos y  cada uno de los trabajadores, a quienes les agradeció el esfuerzo y empeño que cada uno realiza durante su jornada todos los días.

En su recorrido, Ricardo Monreal, también saludo a los representantes de los diversos medios de comunicación que a diario cubren las actividades legislativas que realizan las senadoras y senadores.

 El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena seguirá haciendo recorridos en todas y cada una de las oficinas que conforman el Senado de la República,  para conocer de cerca el funcionamiento de las diversas áreas, pero, sobre todo, para tener un acercamiento con el personal que labora en ellas.

Acompañado del Director de Comunicación Social del Senado, Abelardo Martí Miranda y del Director de Enlace con Medios, Paris Cervantes, así como de sus más cercanos colaboradores, como  Alejandro Rojas Díaz Duran y José Manuel del Río Virgen, el senador Ricardo Monreal repartió el libro de su autoría “Desafíos”, El Senado la Cuarta Transformación; donde expone sus reflexiones acerca de las muchas tareas y responsabilidades que habrán de asumir las y los legisladores los próximos seis años y los retos para renovar el quehacer parlamentario.