Don't Miss

Respeto y coordinación con la LXII Legislatura: JMCL

By on 14 septiembre, 2018

El pleno respeto y la coordinación institucional, serán las características que prevalecerán tanto con los integrantes de la siguiente Legislatura que tomarán protesta a partir de este 14 de septiembre, así como con los 58 municipios el primero de Octubre, y el gobierno federal que inicia funciones en el mes de diciembre.

Lo anterior, lo manifestó el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López quien además reconoció que la LXII Legislatura, cuya protesta de legisladores se da este viernes, será una caracterizada por la pluralidad política que fue uno de los principales mensajes que dio la ciudadanía durante la pasada jornada electoral del primero de julio.

En entrevista, el mandatario expuso que uno de los retos que tendrá la próxima legislatura será consensuar esas diferentes posturas de los diputados, y fracciones parlamentarias, para la construcción de los acuerdos. “Por ahora vamos a esperar a que tomen protesta, y que ellos mismos empiecen a construir una agenda legislativa de trabajo, dentro de la soberanía que tiene el Poder Legislativo”, agregó.

Además, Carreras López, puntualizó que desde su gobierno, se mantendrá un respeto institucional, y la coordinación para el desahogo del trabajo.

También dijo que están en la etapa final de la elaboración del informe de trabajo de gobierno, correspondiente al tercer año de su mandato, y confirmó que el acto protocolario será realizado una vez que haya tomado protesta, la próxima Legislatura.

About Redaccion El Heraldo SLP