Don't Miss

Muere un hombre al ser rafagueada su vivienda

By on 14 septiembre, 2018

Perdió la vida un hombre luego de haber sido baleada su vivienda, en el fraccionamiento San Francisco de Asís, hubo una fuerte movilización policial en la zona para tratar de lograr la captura de los responsables pero no fue posible. No se cuenta con pistas de los responsables.

Los hechos sucedieron por la noche, de acuerdo a información de las mismas corporaciones policiales, donde se señala que vecinos reportaron una balacera en una vivienda del fraccionamiento antes mencionado, donde reportaban además una persona lesionada.

Acudieron paramédicos al lugar pero se dieron cuenta que la víctima ya había fallecido y poco después llegaron agentes de diferentes corporaciones, algunos de ellos se dieron a la tarea de acordonar la zona para evitar que curiosos pudieran a contaminar el escenario de los hechos.

La víctima fue identificada como Julio César G. I., quien tuviera su domicilio justo donde ocurrió la balacera. Policías y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena del crimen y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal.

About Redaccion El Heraldo SLP