Don't Miss

La Fisalía General no caerá en controversia o debate con la Policía Federal: Garza Herrera

By on 14 septiembre, 2018

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera consideró que por encima de circunstancias que refieren al hallazgo de la niña Mya Fernanda, por lo que se ha comentado con respecto al video realizado por la Policía Federal, lo más importante es resolver el homicidio de la abuela de la menor y esa es la prioridad de la policía federal.

En este sentido, expuso que no caerán en una situación de controversia o debate con la policía federal y además, permitirán que la autoridad mediante sus órganos internos de la propia corporación resuelva lo conducente respecto a la circunstancia en la cual se realizó dicho video.

Además, señaló que ara la Fiscalía General del Estado, este asunto se encuentra en manos de la federación y por lo pronto la Fiscalía dedicará todo su esfuerzo a resolver el homicidio de la abuela.

Federico Garza, señaló que no existe ningún rompimiento ni confrontación con la policía federal, sino que hay plena voluntad de seguir trabajando de manera conjunta y esta circunstancia no generará ningún distanciamiento pues el objetivo es sumar a fin de mejorar la atención a la ciudadanía.

Por otra parte, dio a conocer que en estos momentos se está definiendo el presupuesto que será fundamental para la transición de la Fiscalía General del Estado, y la propuesta será entregada a la Secretaría de Finanzas y a la Contraloría General a fin de que en una semana queden definidas las necesidades de la fiscalía.

About Redaccion El Heraldo SLP