Don't Miss

Asalta gasolinería y lo detienen policías municipales

By on 14 septiembre, 2018

Solitario sujeto perpetró un asalto a mano armada en una gasolinería, en la zona centro de Matehuala, al filo de las 17:35 horas, amagó con un puñal a uno de los despachadores y le despojó de las ventas del turno. La estación de servicio se encuentra en Niño Artillero e Hidalgo.

El criminal se dio a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo a la calle Zaragoza, pero más tarde fue capturado por agentes municipales.

El sospechoso llegó a donde se encontraba uno de los despachadores, lo hizo a bordo de una motocicleta, cuando el trabajador se acercó a atenderlo, el tipo sacó un puñal, el cual se lo piso en el cuello y le despojó del dinero de las ventas, enseguida se dio a la fuga, a bordo del vehículo.

De los hechos se dieron cuenta varias personas, sin embargo, creyeron era un juego entre el despachador y el presunto delincuente, no fue hasta cuando el tipo se dio a la fuga y el trabajador pidió auxilio, cuando cayeron en cuenta se había tratado de un asalto.

Se dio aviso a la policía a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y hubo movilización policial y se sabe que en la esquina de Bocanegra y Betancourt agentes municipales a bordo de una patrulla lograron interceptar al presunto, el cual fue identificado como José Luis C. N., de 44 años de edad, domiciliado en la calle Méndez, en la zona centro.

Al parecer cuenta con antecedentes por un delito similar; asalto a una estación de servicio.

About Redaccion El Heraldo SLP