Kendall Jenner se va a la playa y enseña de más

Hace pocas horas comenzaron a circular las fotografías donde la menor del clan Kardashian, Kendall Jenner, aparece en distintas tomas para el libro de desnudos artísticos titulado ‘Angels 2018 Collector’s Edition’, del fotógrafo Russell James.

Cabe decir, en pasadas fechas, durante la apertura de la Semana de la Moda en Nueva York, se hizo la presentación oficial de la publicación, que abrió la discusión en torno a abrazar la desnudez como una forma de empoderamiento.

En ese momento los invitados a la velada coincidieron en que no hay nada de qué avergonzarse al quitarse la ropa. Incluso Kendall se deslizó entre las personalidades para felicitar a James y juntos tomarse fotos frente a su propio retrato al desnudo.

“Es un tema hermoso”, dijo Russell. “¿Cómo tratamos con el respeto apropiado estas imágenes, para que las mujeres en estas fotografías sean fuertes, empoderadas y no se vea el cuerpo como una explotación sexual? Eso es algo realmente difícil de hacer.

No sé si lo hago bien todo el tiempo, pero hago todo lo posible para hacerlo”.

Cabe decir, a Kendall en las imágenes se le puede ver ‘libre’ en la playa, desnuda, corriendo o montando un portentoso caballo.

En el libro que retrata el arte del desnudo erótico también aparecen, en destacadas sesiones, las imágenes de tops models de distintas generaciones como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Cindy Crawford.