Gustavo Barrales tuvo complicada actuación en Puebla

Puebla resultó un escalón difícil para el potosino Gustavo Barrales, durante la séptima fecha de la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Gustavo tuvo un fin de semana complicado con el auto #62 PowerGAS / Electrolit / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / Aiwa / Llantas.com, a pesar del buen accionar que mostró desde las prácticas y la sesión de calificación que le permitió arrancar en la sexta fila.

Desgraciadamente un error en las primeras vueltas de la competencia le hizo perder lugares; sin embargo, logró ir recuperando posiciones para buscar el resultado planteado. Cuando se encontraba peleando por regresar, una falla en la caja de velocidades volvió a romper su ritmo de carrera, obligándolo a abandonar la competencia. “Desgraciadamente es un fin de semana en el que veníamos muy bien, el equipo nos había dado un excelente coche y siempre estuvimos en el Top-10. Arrancamos en la P11, en una arrancada por fuera en la que por no tener un contacto perdimos lugares. En una curva le di tracción de más y ese error nos hizo ir hasta atrás. Veníamos esperando una bandera amarilla y afortunadamente apareció, rápidamente recuperamos muchos lugares, pero nuevamente tuvimos una mala pasada, pues se rompió la caja de velocidades y tuvimos que abandonar”. “Perdimos muchos puntos para el campeonato, pero bueno, buscaremos la siguiente fecha, así es esto de las carreras. Agradeciendo como siempre a la afición, a mis patroci nadores, PowerGAS, Electrolit, Laboratorio Tequis, Seguros el Potosí, Aiwa, Llantas.com, y a todos los que siempre nos apoyan”, finalizó el potosino.La categoría FedEx Challenge vivirá un pequeño receso que terminará con la visita de NASCAR PEAK México a Aguascalientes.