¡Toma tus precauciones!; fuertes lluvias derriban árbol

Se pide a los lectores que extremen precauciones ante las fuertes lluvias que han caído en San Luis Potosí, y que se estima continúen en las siguientes horas, como en la mayor parte del país.

Este mañana, de cuerdo a reportes de las autoridades de seguridad del estado, se recibió la alerta de un árbol que sorpresivamente cayó al rededor de las cinco de la mañana acompañado de un estrepitoso golpe por el tamaño de la naturaleza muerta.

Debido a la antigüedad de las raíces, el peso de la fuerte lluvia alcanzó a derribar un árbol en la mañana de éste miércoles en la calle de Amado Nervo, a media cuadra de la calle Fray Diego de la Magdalena, a pocos pasos de una de las panaderías mas concurridas.

Al lugar llegaron miembros de Protección Civil así como de Transito Municipal que en conjunto removieron el gigantesco árbol lo que interrumpió la circulación vehicular.

Es necesario tomar precauciones al momento de circular por las vialidades que pudieran repetirse sucesos como el de hoy, y también reportar a Protección Civil Municipal o Estatal, cualquier daño que pudiera originar accidentes en las vialidades del estado potosino.