Don't Miss

Primer acercamiento formal entre administración municipal saliente y entrante

By on 12 septiembre, 2018
  • Se cumplen tiempos oficiales en el procedimiento de entrega de recepción, reitera Ernesto Barajas Ábrego

El Secretario General del Ayuntamiento capitalino, Ernesto Barajas Ábrego, aseguró que comenzó formalmente el primer acercamiento con la administración entrante, teniendo la mejor disponibilidad y voluntad en los temas que tienen que ver con los tiempos y eventos que están por ocurrir.

Barajas Ábrego expresó que todo está fluyendo en la manera correcta, para concluir el procedimiento por parte de la administración saliente, realizando las acciones de forma transparente y clara, y con la mejor disposición por el bien de la ciudad y de los potosinos.

A partir del jueves 13 del presente más y los días subsiguientes se darán los trabajos de entrega y revisión, para que todo camine ordenadamente, como hemos venido realizando hasta la fecha, cumpliendo en tiempo y forma con las entregas pertinentes, detalló.

La administración se encuentra lista desde el momento que se acordó y continúa trabajando firmemente en la parte que tiene que ver con los legajos de información, que ya cuentan con un cronograma establecido, para dar el seguimiento puntual a la entrega de recepción con los dos cortes establecidos.

Puntualizó que para el segundo corte, que se llevará a cabo el 30 de septiembre, habrá que concluir con precisión e integrarlo correctamente, acciones que realiza ya el Ayuntamiento sin mayor inconveniente, para hacer entrega de una administración limpia y dar oportunidad al próximo gobierno de continuar con un trabajo en bien de la ciudadanía.

Finalmente, agradeció a la administración entrante su voluntad en los procesos que están transitando, para lograr una entrega completa y de la mejor manera, en beneficio de ambas partes.

About Redaccion El Heraldo SLP