Don't Miss

Pablo Barrera lamenta que en convocatoria del Tri no haya universitarios

By on 12 septiembre, 2018
  • El atacante de Pumas aseguró que hay jugadores felinos que merecían haber sido llamados por Tuca Ferretti.

Pablo Barrera, capitán de los Pumas, lamentó que para la actual convocatoria de la Selección Mexicana,  la cual fue hecha por Ricardo Ferretti, no haya aparecido ningún jugador del Club Universidad, ya que a decir del atacante felino hay quienes merecían haber sido llamados.

“Me hubiera gustado que le hubieran dado una oportunidad a Kevin Escamilla o Alan Mozo que dentro del equipo vienen haciendo bien las cosas. Sí me hubiera gustado la convocatoria de alguno de ellos porque sé que lo iban a hacer bien y lo único que queda de nosotros y del equipo en general es seguir haciendo bien las cosas y seguir sumando porque en cualquier momento sé que habrá un llamado”, dijo.

Al margen, Pablo Barrera habló del reencuentro que tendrán el domingo con Francisco Palencia, quién fue su técnico hasta hace un par de torneos, pero ahora vuelve como entrenador de Lobos BUAP; sin embargo, advirtió que la amistad quedará de lado pues el triunfo tiene que quedarse en Ciudad Universitaria.

“A Paco lo conozco bien incluso, cuando en Monterrey me dijeron que ya no entraba en planes, Paco me dijo que era bienvenido en Pumas.

“A Paco yo lo aprecio mucho, es una gran persona y un buen entrenador, pero el fin de semana somos rivales y tenemos que quedarnos nosotros con los tres puntos”, expresó.

About Redaccion El Heraldo SLP