Don't Miss

No dan el ancho

By on 12 septiembre, 2018
  • Tuca Ferreti y México sumaron su segunda derrota de esta Fecha FIFA cayendo 1-0 ante los Estados Unidos en el Nissan Stadium.

El partido arrancó de buena manera para México que dominaba las acciones, la primera de peligro fue al 19 cuando Edson Álvarez sacó remate de cabeza que el arquero salvó de manera espectacular, tras eso los mexicanos tenían la pelota, pero les costaba mucho ante los Estados Unidos que estaban bien parados, Diego Lainez se mostraba participativo, en la recta final los Norteamericanos apretaron, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo México buscó al 8 con remate de Víctor Guzmán, pero poco a poco Estados Unidos se empezó a ver más sólido, aunque tampoco se han visto bien al ataque, las cosas se calentaron al 66 con un conato de bronco que un minuto después le costó la expulsión de Ángel Zaldivar por dura entrada sobre Wil Trapp, 5 minutos después USA aprovechó la ventaja numérica con gol de Tyler Adams, eso obligó a México a irse con todo, pero el empate no llegó.

La Selección Mexicana volverá a la actividad en octubre con dos partidos en casa, mientras que Estados Unidos recibirá a Colombia también en octubre. Estados Unidos 1-0 México.

About Redaccion El Heraldo SLP