Don't Miss

Mick Foley será el árbitro del Roman Reings vs. Braun Strowman

By on 12 septiembre, 2018
  • Mick Foley fue anunciado como árbitro especial para el combate por el Campeonato Universal.

La celda de Hell in a Cell tendrá un viejo conocido en su interior, pues Mick Foley será el árbitro invitado para el combate por el Campeonato Universal que será disputado en esta modalidad.

El rey de la lucha hardcore fue invitado a RAW para conmemorar los 20 años de la lucha ante The Undertaker donde cayó desde el techo de la celda. Durante su intervención, en la cual también participó Elias, anunció que volvería a entrar a la celda, pero en esta ocasión lo haría como réferi especial en la lucha por el cetro de la marca roja.

De esta forma, Foley definirá el destino de la lucha entre Roman Reigns y Braun Strowman, quienes tuvieron un encontronazo final más adelante, cuando el Monstruo entre Hombres retó al al Perrote, pero como respuesta tuvo un Superman Punch y una Sambullida sobre unas cajas.

En otros resultados, Nikki bella derrotó a Rubi Riot pese a que el resto del Riot Squad intentó intervenir, pero Brie lo evitó.

Además, después de masacrar a Tyler Breeze, Kevin Owens aseguró que regresó a RAW porque Corbin le suplicó que lo hiciera y que lo hizo con la condición de no hacerse responsable de lo que le suceda a sus rivales, además a culpó de todo a Bobby Lashley. Por otro lado, Authors of the Pain vencieron a dos luchadores locales. Mientras que Chad Gable y Bobby Roode vencieron a Konnor y Viktor. Finalmente, Finn Bálor derrotó a Elias.

About Redaccion El Heraldo SLP