Don't Miss

‘Me emociona más ganar un título que ser llamado al Tri’: Aldrete

By on 12 septiembre, 2018
  • El jugador aseguró que le da mucha ilusión estar bien con Cruz Azul, con el cual está 100 por ciento entregado.

Aunque pareciera que el sueño de jugar en la Selección Mexicana es pretendido por todos los jugadores mexicanos, para el defensor del Cruz Azul, Adrián Aldrete, no le interesa un llamado en estos momentos pues expresó que prefiere levantar un título de Liga con La Máquina.

“Me da la ilusión de estar bien con mi equipo, de ganar. Siempre lo he manejado así, y hoy estoy convencido de eso. Más allá de los procesos, de lo que hay fuera de este club, realmente estoy 100 por ciento conectado con el equipo. Hoy en día me emociona más el ganar un título con Cruz Azul (que ser llamado a Selección)”, comentó en conferencia de prensa.

Luego del parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, Aldrete comentó que fue un descanso necesario para el equipo pero añadió que no se confiarán en la segunda parte de este torneo.

“Tuvimos un mensaje claro de descansar el cuerpo pero seguir con el chip ganador. No tiene que afectarnos (este descanso). El equipo regresó bastante bien, nada relajado, se tiene una idea de cerrar bastante fuerte”, detalló.

About Redaccion El Heraldo SLP