Don't Miss

Marcelo García da su mejor carrera de la temporada y se lleva el 2do lugar en las Mikel´s Trucks en el óvalo de Puebla

By on 12 septiembre, 2018
  • Fin de semana lleno de emociones fue el que se vivió en el Autódromo Miguel Abed con la octava fecha del campeonato Nascar Peak México Series que dejó satisfecha a la muy entregada afición poblana.

Con un manejo inteligente y una gran estrategia el piloto del Pro Rally pudo subir al podio por el que tanto ha trabajado.

Fin de semana lleno de emociones fue el que se vivió en el Autódromo Miguel Abed con la octava fecha del campeonato Nascar Peak México Series que dejó satisfecha a la muy entregada afición poblana.

Durante una emocionante carrera de las Mikel´s Trucks el piloto de Monterrey, Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally dio una gran pelea por la punta de la prueba. Un constante cambio de posiciones fue el que se vio en la pista donde cualquiera de los 7 pilotos que estaban luchando podía haber ganado la carrera.

Al final luego de las últimas vueltas donde todos los conductores apostaron por la victoria, Marcelo cruzó la línea de meta en segundo lugar para de esta manera concretar uno de sus sueños, como lo es, subirse al podio de vencedores.

“Increíble competencia la que tuvimos este domingo, quiero felicitar a mis compañeros porque todos hicieron una gran carrera, creo que esta ha sido de las mejores de la temporada donde cualquiera se podía llevar la victoria.

Supimos trabajar en equipo y con la estrategia que teníamos pudimos irnos hasta adelante y rodar como líderes.

Al final supimos aguantar la presión que en verdad era mucha y mantenernos en el segundo lugar para así llevarnos este podio que se nos había estado negando en otras carreras”.

Resultado muy meritorio para el joven piloto regio que esta temporada ha dado muestra de mucha madurez y constancia además de un gran trabajo del equipo Pro Rally, pues en cada fecha han presentado camionetas competitivas y ganadoras. Con este resultado Marcelo gana en confianza y se alista para ir a Chiapas en busca de su siguiente objetivo, que será llevarse la de cuadros.

“Así es nos vamos muy felices de Puebla, logramos el resultado que queríamos en una carrera extenuante y muy larga pero que supimos llevar de la mejor manera. Le quiero dedicar este podio a mi familia por su gran apoyo así como a mis patrocinadores Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally  por ayudarme a seguir cumpliendo mis sueños en las Mikel´s Trucks, estaremos listos para Chiapas en donde saldremos con la idea de volver al podio, con esto, llegaremos más que motivados”.

About Redaccion El Heraldo SLP